lunes, 9 de noviembre de 2009

¡QUE LES DEN!

"Lo peor de todo es que algún tiempo después de mi muerte se me va a descubrir de verdad. Todos los que me tenían miedo o me odiaban cuando estaba vivo abrazaran de repente mi memoria. Mis palabras estarán en todas partes. Se crearan clubs y sociedades. Sera como para ponerse enfermo. Se hará una película de mi vida. Me pintaran mucho mas valiente de lo que soy, y con mucho mas talento del que tengo. Mucho mas. Sera como para hacer vomitar a los dioses. La especie humana lo exagera todo: a sus héroes, a sus enemigos, su importancia. Esos cabrones. Toma, ya me siento mejor. Maldita especie humana"



CHARLES BUKOWSKI





"Creo, sin embargo, que me encuentro un poco por encima de los demás, pues se que lo que estoy haciendo esta mal y no me detengo por ello. Tenéis que admitir que los malos que somos conscientes de nuestra misantropía y, aun, persistimos en ella, constituimos una raza en extinción"


LENNY BRUCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario