jueves, 25 de abril de 2013

EXORCISMO
 
 En los viejos tiempos de los últimos diez minutos. En el ahora corrompido. En el herrumbre. En la ferralla.
Castigados por el aguijón venenoso de la realidad publicitaria. Presos de un miedo hipnótico que nos paraliza. Prefabricadas víctimas del paraiso, palpitando el horizonte que somos nosotros mísmos.

Desamparados de pesebre. Bípedos chepudos de jadellas rasuradas de importancia. Descuartizados por el uso malvado del lenguaje, que todo lo deforma, que todo fulmina. 
Fastuosas y pedantes flores negras del abismo. De humor en lágrimas. De morreos de dolor. Perdiendo el equilibrio en el alambre del olvido.

Asumiendolo todo. Con el arma descargada. Masacrados a palabras.
 Confinados en La Frontera. Castrados docilmente en la campiña. Eyaculando rezos a desconocidos, a sementales omnipotencias, a fantasmas disidentes. Balbuceando clemencia. Rumiando auxílio. Heridos de muerte nosotros mísmos.


Texto sacrílego de Gary Tormento

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar